Las marcas de pantallas LCD que más se venden en México

marcas de tv

Uno de los electrodomésticos preferidos y más adquiridos por los consumidores mexicanos, son las pantallas LCD, gracias a la versatilidad y practicidad que ofrecen en todas sus funciones, al momento de visualizar cualquier tipo de programas o películas. En México disponemos de una amplia variedad de marcas entre las cuales escoger, dependiendo de sus tamaños, precios y desempeño; pero dentro de las más destacadas, podemos topamos con las siguientes:

  • Sony

Encabeza la lista de los más vendidos debido a la excelente nitidez que caracteriza a sus modelos de LCD en general. Los televisores de la familia BRAVIA principalmente, gozan de una gran aceptación por parte de las personas que buscan calidad y tecnología de vanguardia.

  • Panasonic

Otra excelente opción en pantallas LCD, con modelos de buen tamaño y un estupendo contraste en los programas y películas de las que disfruta el espectador. Su línea Viera, se especializa en aparatos que en la mayoría de las ocasiones, cuentan con un sistema de navegación inteligente y un competente sistema de audio e imagen.

  • Samsung

Esta es una marca muy accesible, que cuenta con diseños y características modernas, para cubrir las necesidades de cualquier persona promedio. Además de ofrecer televisores LCD de la gama más alta, cuenta con accesorios que pueden ser de gran utilidad en la complementación de los mismos, como lentes para 3D y controles remotos, entre otros.

  • LG

La claridad de las imágenes de la que dispone en sus pantallas, hacen de este fabricante uno de los más convenientes en el mercado. Su línea Cinema Smart, es muy conocida y buscada por las múltiples funciones que la ofrece al espectador al momento de ver películas.

También podemos mencionar marcas bastante adecuadas como Philips o Toshiba, que cuentan con pantallas que integran la mayoría de propiedades que más nos gusta tener en lo que se refiere a tecnología LCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *